martes, 1 de abril de 2014

¿Quieres dañar a la Virgen? No, te dañas tu mismo. Ella conoce gente influyente y no les gusta lo que haces.

Algunos tienen mucho odio contra la madre de nuestro Señor y madre nuestra. 

La comparan con deidades mitológicas y paganas, la acusan de ser un diablo o cosas por el estilo.

Recientemente pude ver como se argumentaba que la Virgen es una adaptación pagana de una diosa egipcia por que se la representa con el niño en su regazo igual que a esta deidad.  

¿Les digo una cosa? 

Mi mama también ha de ser una adaptación de una diosa egipcia pues tiene fotos en las que me tiene en su regazo cuando era un bebe todavía. 

Es tan absurdo ese argumento...

Simplemente argumentos para auto convencerse, para no creer, nada mas, nadie serio acepta esas... cosas... o lo que sea, por que llamarlo argumento hiere mi sensibilidad.


La Virgen María con su hijo, Dios, en sus brazos amantisimos.


Es natural que se represente a la Virgen María con el niño Dios en su regazo. 

¡Es su madre! 

¿Como quieren que la representen? 

Ah... ya... es que no quieren que se la represente de ninguna forma.

Pues les digo una cosa, no se Dios, pero si alguno se enemista con mi madre de forma injusta tenga por seguro que se enemista conmigo. 

Aya cada cual con quien se mete.

Todas las madres son susceptibles de ser representadas con sus hijos en brazos, no solo la Virgen María.

Es un ataque tan gratuito que tendría que dar vergüenza tan solo pensarlo. 

¡Venga! ¿Que sera lo próximo? 

¿Que representa ocultamente a una diosa pagana de los mares por que la representan con el color azul? 

Vaya... me da a mi que con cualquier color sacarían alguna poco ingeniosa idea para atacar a la Virgen. 

Como aquello de que las festividades Cristianas son paganas encubiertas. 

Bueno a esos listillos ¿Decirme que día no tiene una festividad que conlleve otras creencias? 

En el año están los días que están, no hay mas ¿Eso se entiende? 

Que el solsticio de primavera coincida con el día de mi cumpleaños y celebre ese día por ser mi cumpleaños no quiere decir que celebre el solsticio de invierno. 

Anda imagínate que naciste el día en que estallo la segunda guerra mundial. 

¡Ni se te ocurra celebrar tu cumpleaños! aun saldrá alguno queriendo decirte que en el fondo estas celebrando que Hittler declaro la guerra al mundo... bueno la gente se aburre y como decía Chesterton, cuando el ser humano deja de creer en Dios se cree cualquier cosa.  

Yo solo digo que con la Virgen te podrás meter todo lo que quieras... pero tiene influencias en las altas esferas ojito.

Y que sepas que el daño no se lo haces a ella, ni mucho menos. 

 Que Dios los bendiga. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario